Te cocinamos, te cuidamos

Estofado de ternera con puré de patata

132.60 kcal por cada 100g

Ternera estofada lentamente con verduras hasta la perfección. Puré de patatas cremoso y suave. Una combinación reconfortante y deliciosa. Ideal para una cena reconfortante y satisfactoria. ¡Buen provecho!
Peso0,4 kg

11,90 

Ternera, cebolla rehogada (cebolla y aceite de girasol refinado y winterizado alto oleico), guisantes, zanahoria, aceite de girasol refinado y winterizado alto oleico, copos de patata (patata y agua), sal, ajo, especias, hierbas aromáticas.
GRAMAJE: 300 gr
TIPO ENVASE: barquita de polipropileno (uso alimentario)
EMBALAJE: venta por unidades
ALMACENAMIENTO: almacenar en el frigorífico entre 2-4oC
CADUCIDAD: 45 días desde la fecha de elaboración
MODO TRABAJO: pinchar el plástico e introducir en el microondas entre 2 y 3 minutos a potencia media

Más platos

Preguntas frecuentes

Puedes realizar tu pedido fácilmente a través de nuestra página web. Simplemente regístrate, navega por nuestra selección de platos y añádelos a tu carrito de compra.

Actualmente, repartimos en diversas localidades. Si tu ciudad no está incluida, estamos trabajando para expandir nuestra cobertura. Si estás interesado en tener Vilacocinados en tu área, estaremos encantados de ayudarte.

El tiempo de entrega depende de la tienda y podrás seleccionar la hora de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.

Disponemos de un sistema logístico propio que garantiza la entrega puntual y respetuosa con el medio ambiente. Cuidamos garantizar las condiciones laborales dignas de nuestros trabajadores.

Si necesitas realizar cambios en tu pedido con suficiente antelación, llámanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

Si experimentas algún inconveniente, no dudes en contactar con nosotros por correo electrónico oa través de WhatsApp. Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia de compra sea excelente.

Sí, podrás obtener una copia de tu factura tanto en formato físico como a través de tu cuenta en nuestra plataforma online.

Si necesitas cancelar tu pedido y todavía faltan más de dos horas para la entrega, puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente y haremos todo lo posible por gestionar la cancelación.