¿Cómo podemos ayudarte hoy?

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber más sobre cómo puedes comer bueno y sano sin complicaciones? Llámanos, envíanos un correo electrónico o rellena el formulario y te contestaremos en un plazo de 48h. 

¡Queremos cuidar de ti, queremos cocinar para ti!

Contacto

Preguntas frecuentes

Puedes realizar tu pedido fácilmente a través de nuestra página web. Simplemente regístrate, navega por nuestra selección de platos y añádelos a tu carrito de compra.

Actualmente, repartimos en diversas localidades. Si tu ciudad no está incluida, estamos trabajando para expandir nuestra cobertura. Si estás interesado en tener Vilacocinados en tu área, estaremos encantados de ayudarte.

El tiempo de entrega depende de la tienda y podrás seleccionar la hora de entrega que mejor se ajuste a tus necesidades.

Disponemos de un sistema logístico propio que garantiza la entrega puntual y respetuosa con el medio ambiente. Cuidamos garantizar las condiciones laborales dignas de nuestros trabajadores.

Sí, tenemos en consideración las alergias, intolerancias y restricciones alimentarias de nuestros clientes. Al realizar tu pedido, puedes indicar tus necesidades alimentarias especiales y adaptaremos los platos según tus especificaciones.

No, no hay un mínimo de platos que pedir. Puedes seleccionar los platos que desees, sin restricción alguna en la cantidad.

Sí, muchos de nuestros platos pueden congelarse sin afectar a su calidad. Esto te permite planificar tus comidas con antelación y disfrutarlas cuando más te guste.

Sí, podemos adaptar los platos según sus preferencias o necesidades. Si hay algún ingrediente que no te gusta o no puedes comer, indícanoslo al hacer el pedido y haremos los ajustes necesarios para que el plato se adapte a tus preferencias o restricciones alimentarias.

Si necesitas realizar cambios en tu pedido con suficiente antelación, llámanos y haremos todo lo posible para ayudarte.

Si experimentas algún inconveniente, no dudes en contactar con nosotros por correo electrónico oa través de WhatsApp. Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia de compra sea excelente.

Sí, podrás obtener una copia de tu factura tanto en formato físico como a través de tu cuenta en nuestra plataforma online.

Si necesitas cancelar tu pedido y todavía faltan más de dos horas para la entrega, puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente y haremos todo lo posible por gestionar la cancelación.